Gracias, Timothy Keller

El 19 de mayo mi mañana paró en seco. Recibí una noticia que ya veía venir pero que de todos modos me sacudió por completo. Timothy Keller partió a la presencia del Señor después de más de tres años de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Nunca conocí al pastor Tim en persona (lo más cercano a eso fue una mañana en la que pasó caminando a mi lado durante una conferencia de The Gospel Coalition; no me atreví a saludarlo). Como a tantos otros miles de personas, sin embargo, Dios utilizó a Keller para cambiarme la vida.

(Sigue leyendo abajo del video).

Aquí algunos libros de los cuales aprendí mucho de lo que sé.

Libros mencionados:

  • “La respuesta del espejo”.

  • “El Dios pródigo”.

  • “Toda buena obra”.

Recuerda la regla: si ves cualquier libro de Keller, detente, cómpralo y empieza a leerle.

Gracias, Tim, por ayudarme a ver el hermoso evangelio de Jesús más claramente. Es mi oración que todos los que hemos sido inspirados por el ministerio de Keller continuemos con su legado y proclamemos a los cuatro vientos —con sabiduría y amor— las buenas nuevas de Cristo. ¡Nos veremos pronto! 

 

Mis Patreons tienen acceso a una versión extendida del video que acompaña esta nota. Si quieres apoyar mi trabajo con una pequeña contribución económica y unirte a una comunidad con beneficios exclusivos, visita este enlace.